Reto Sou Mandingueiro Semana 3. Resultados.

Por: Aguaviva. CapoeiraRetoSouMandingueiro A sólo dos semanas del Sou Mandingueiro, el tiempo comienza generar presión en nuestros capoeiristas. Me incluyo, porque en las últimas semanas tuve un ritmo de trabajo y estudio tan parejo que hasta ahora pude tener un momento para actualizarlos con los avances de nuestro reto. Por fortuna, lo que nos falta en tiempo nos sobra en actitud. Las compañeras que la semana pasada presentaron sus avances en esta semana presentan los últimos instructivos antes de enfrentarse a hacer cada acrobacia completa. Las buenas noticias se completan con la llegada de Juliana al reto de Flip Flap, que ya está intentando en ligas de gimnasia y con Xará, que se enfrenta solo al reto de Raiz y ya muestra sus avances. Estos son los resultados de la Semana 3 del Reto Sou Mandingueiro: hacer un floreio perfecto con ayuda de sus compañeros.

Au sem mãos   

Catalina, Suricatu y Valentina ya comienzan a saltar.     

Capoeira:AuSemMaos3

Canivete

El reto fue fortalecer el abdomen con este ejercicio, aquí vemos los avances de Catalina, Naja y Valentina, entrenando hasta en la casa.

Capoeira:Canivete3

Macaco

Con disciplina, Suricatu y Mariana ya comienzan a subir  las piernas en el movimiento.

Macaco:Capoeira

 Pasada desde Arco

El reto para la semana fue comenzar a saltar desde el arco, una tarea ardua, aquí esta mi esfuerzo junto con el de Suricatu y Gigante.

Arco3

Au Francés

Esta semana el grupo de Au Francés trae buenas noticias: Cacheado vuelve a entrenar y Alena continúa poniendose al día en el Reto, mientras que Naja, Valentina y Catalina ya dominan el arco.

AuFrancesCapoeira3

Raíz

Único en su categoría, aquí va Xara.

Raiz

 Flip Flap

Juliana entra al Reto con este entrenamiento en la Liga, tomándole ventaja a Santiago y Valentina.

FlipFlap

El esfuerzo de cada quien va mostrando resultados. En estas dos últimas semanas me concentraré en mostrarles los progresos individuales de cada quien y las opiniones los alumnos que han hecho las veces de “profesores”: Valentina, Beija Flor, Ponteira y Catalina. Por ahora, les recuerdo que pueden escribirme en @LauraUbate o participar en nuestro Fan Page Capoeira Brasil Bogotá. Midiendo el pulso del trabajo en equipo, informó Aguaviva. Tem mandinga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s