Reto Sou mandingueiro ¡Última semana!

 

Empiezo esta entrada con la alegría de sentir que hoy se inaugura nuestro evento Sou Mandingueiro 2015. La foto que ven arriba fue tomada apenas hace un par de días, con la emoción de los primeros invitados (Formanda Colibri, Instrutor Pestanha y Mariano) que nos acompañaron en un entrenamiento como alumnos pares. La buena energía se contagia, tocamos instrumentos para nuestros compañeros y cerramos la clase con una roda. Formanda Colibri pidió hacer un solo al final y la primera frase que oí fue “Ahora sí yo veré el Reto Sou Mandingueiro”.

La experiencia nos ha unido entre compañeros bastante, por lo cual decidí hacer este penúltimo post con este video donde escuchamos a los retadores con sus propias voces. ¿Cómo fue afrontarse al Reto de sacar un floreio en pocas semanas? ¿Cómo se sintieron?

Aquí están sus respuestas.

¿Podemos ser mejores en equipo? Quisiera saber sus impresiones, pueden escribirme en la parte inferior de esta entrada o en @LauraUbate. Si se encuentran en Bogotá, están a tiempo para asistir al evento, toda la información la encuentran aquí. Este Reto ha encontrado su razón de ser y este domingo les mostraré los resultados finales en este mismo blog.

Tem mandinga.       Escribe para Grupo Capoeira Brasil: Aguaviva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s